Julio Rivera Saniel identifica que mientras el Gobierno de Puerto Rico elimina la mayor parte de las posiciones de Organizador(a) de Desarrollo Comunitario, ya hay varias plazas disponibles en el sitio de Puerto Rico Trabaja. Lo que podemos pensar entonces es que de esa manera pueden reclutar a “su gente”. En palabras de Rivera Saniel:
http://academic.uprm.edu/~marion/riverasaniel.mp3
La evidencia:
El amigo Ricardo Rodríguez, uno de los organizadores comunitarios que fue despedido y del que puedo dar fe de su compromiso con las comunidades, publica algunas escenas de lo que llama el martes negro.
No es aceptable tirarle con huevos al Gobernador pero lo que debe preocuparnos es la violencia estructural de un Gobierno inescrupuloso, hipócrita e insensible. Y en ese sentido los que merecen cárcel es la partida de ineptos que gobiernan a este país.
2 comentarios
1 ping
Yo también escuché la noticia y me llama la atención. Esto no es otra cosa sino una manera de meter a los suyos a ocupar esas plazas. La forma más burda de panismo político.
Yo Al menos puedo decir que me voy con la frente en alto, ya que entre por mis méritos y preparación sin tener que cargar nin ninguna bandera ni hacer política chiquita. Gracias por la mención Mario.
[…] Despidos por un lado y plazas disponibles por el otro (2) […]