Es un bochorno y una gran vergüenza para nuestra Isla de Puerto Rico tener como presidente del Senado al Sr. Thomas Rivera Schatz. El “otro gobernador” de este país expresó lo siguiente en una conferencia de prensa:
“Aquí en el Senado no le vamos a dar paso a ninguna enmienda que tenga que ver con matrimonios del mismo sexo y dándole derechos que no tiene nadie más. La comunidad gay y lésbica tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano“. Tienen exactamente los mismo derechos”, dijo. Los homosexuales no se pueden casar, le recordó una periodista. “Los heterosexuales tampoco se pueden casar con personas del mismo sexo”, contestó el presidente del Senado.
Fuente: El Nuevo Día
Y sus expresiones por Noti-Uno validan su homofobia:
3 comentarios
Sencillamente considero que personas como la mencionada sufren en el fondo de un terrible complejo de inferioridad que los imposibilita de aceptar y sobrellevar su propia homosexualidad.
A veces no hay peor homofóbico que el homosexual mismo. Los derechos humanos son universales y tan humano soy yo gay como tu hetero y tenemos la misma necesidad de hacerlo saber y manifestarlo.
Te felicito por denunciar esto y hacerlo público.
Desde Costa Rica. Muchas Gracias
Cada cual hace con su vida lo que quiera, el mundo puede hacer de sus nalgas un tambor y dejarselas que se las toquen al ritmo que quiera, pero eso no quiere decir que tenemos que aceptar en nuestra isla, que las personas homosexuales puedan tomar un ritmo normal en la sociedad como padres adoptivos. Estas personas le pueden dar todo el amor del mudo a los ninos pero no como una familia (hombre y mujer. Yo los respeto como seres humanos pero lamentablemente no los apoyo. No tengo nada personal, de hecho tengo un hermano homosexual y no me gustaria que adoptara y hiciera papael de mama porque no lo es.
Autor
Blanca;
Es que tu hermano no estaría haciendo el papel de mamá, estaría facilitando el crecimiento y desarrollo de un ser. Y para eso no tienes que ser heterosexual. Gracias por participar.