Durante el pasado cuatrienio Puerto Rico sufrió las consecuencias de un gobierno compartido: Un Gobernador popular y una Legislatura dominado por el partido opositor. Y durante el presente cuatrienio tenemos otro gobierno compartido: Un Gobernador estadista con un Senado controlado por Rivera Schatz, un Rossellista que quiere ser el próximo gobernador. “El Nuevo Día” describió en su versión electrónica la confrontación entre estos dos líderes del PNP como un “chantaje” de parte de Schatz pero en poco tiempo cambiaron el titular pero se les olvidó revisar el nombre que le dieron a la foto que usaron:
Le dieron a esta imagen el siguiente nombre: “chantajejejeje”. Más aún, todavía es posible llegar a la noticia mediante el url anterior: www.elnuevodía.com.rivera_schatz_chantajea_a_fortuno/552362.html . Parece ser que alguien les llamó la atención a ENDI y corrieron a modificar el titular. Esa es una de las “ventajas” de la versión electrónica de un periódico: puedes editar la noticia sin encomendarte a nadie. Pero siempre van a quedar los rastros por todas partes de la versión anterior si no se tiene el debido cuidado.
1 comentario
Hola Mario:
Es una pena que no se pueda trabajar en armonía por un mejor país. Desafortunadamente, muchos políticos están para servirse y adelantar sus causas personales y no las del pueblo. Ya ni el estatus parece ser una prioridad, siendo uno de los problemas principaes que nos lleva a comportarnos como lo hacemos. Una pena el tener que vivir en otro gobierno compartido. No sabemos todavía trabajar con la diversidad y usarla como ventaja estrattégica.
Un abrazo,