Nunca planificó cambiar de tema. Tiene que llegar el momento y darse las condiciones necesarias para cambiar de tema. Así que en vez de escoger los temas, ellos me escogen a mi. De los temas tengo que enamorarme a primera vista y no puede haber dudas ni segundos pensamientos. De pronto me veo traduciendo, ajustando, modificando enlaces y sin saberlo ya DigiZen tiene una nueva apariencia. Con el tiempo he ido cambiando de gustos en relación a los temas. Al principio me gustaban los temas de colores llamativos y con muchos adornos, hoy prefiero los temas sencillos, diáfanos, claros y con mucha «luz». Eso fue lo que encontré en Cutline: un tema en donde el texto adquiere prioridad sobre los colores, imágenes y embelecos.
Todavía estoy haciendo ajustes al mismo pero ya pueden darse la vuelta y verlo. El tema tiene varias características que me llamaron la atención:
1. es compatible con los widgets (para mi esto es esencial): Sin esto no hubiese pasado la prueba
2. La imagen del header cambia cada vez que se entra al blog. De esa manera no me cansaré de ver siempre la misma imagen.
3. Me encanta lo fácil que se hace ahora leer el blog: espacios adecuados entre las líneas y una apariencia muy limpia en la barra lateral.
4. Chris Pearson, el creador de Cutline, está obsesionado con este tema y ofrece un apoyo excelente al mismo.
Espero que les guste. Si notan algo extraño, me dejan saber.
6 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Felicidades por el cambio!
Me ha gustado mucho el cambio.
Una duda, porque estoy probando el tema. ¿Cómo se activa el cambio automático de header?. Porque en el tema veo varias imágenes pero no veo si es automático el cambio o no, ya que cada vez que entro está la misma imagen de header.
Gracias de antemano
Ah.. ya lo descubrí. Es automático.
Que coincidencia, hace unos días que he estado mirando este theme ya que lo creo muy versátil, lo único que quería era encontrar buenos headers. 🙂
Me gusta el cambio, plain and simple.
Oués si que es bastante claro el tema.
Felicidades 😉
Autor
Amigos;
Muchas gracias por sus comentarios.