El inconsciente opera de maneras misteriosas. No recordaba que hoy 5 de septiembre DigiZen cumple dos años de vida en el ciberespacio. Así que seleccionamos la mejor fecha para la actualización que acabamos de hacer a WP 2.04 .
Las estadísticas nos dicen que en este tiempo hemos publicado 1,396 entradas con unos 1,659 comentarios. Pero más que esos números, lo más importante es que este espacio ha sido para mi una de las formas más efectivas para aprender y compartir lo aprendido con los visitantes.
Como siempre agradecemos a los participantes visibles y a los «invisibles» porque sin ustedes este blog no tendría razón de ser. Continuaremos blogueando con la intensidad y la pasión del primer día.
18 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Felicidades y que continue con el buen trabajo y aporte que ha estado haciendo por muchos años más.
Feliz cumpleaños blogfesor, ciudadano digital.
Mario:
Muchísimas felicidades en este segundo aniviersario. Agradecido por mantenernos inspirados, informados y motivados a continuar en la blogosfera. A la misma vez que nos formamos oportamos al conocimiento de las futuras generaciones.
¡Feliz cumpleaños!
Blogfesor:
Feliz cumple por un blog inteligente, bien hecho y por difundir la actividad bloguera con tanta entereza. Un saludo cordial de Mario a Mario.
Muchas felicidades y muchísimas gracias por lo que nos enseñas.
Dos años llevamos aprendiendo del maestro, ¡cómo pasa el tiempo Mario!
Te deseo lo mejor para ti para tu blog y para toda tu familia . Que lujo es para Puerto Rico tenerte como blogfesor.
Un abrazo
Mario es evidente que imprime su pasión en este proyecto. Una nota curiosa, recientemente un compañero de oficina descubrió un enlace que te da el valor monetario del blog. Rápido hice el ejercicio con mi blog y está valorado en $1, 129.00. Acto seguido hice el ejercicio con su blog y salió valorado en $84,116.46. ¿Lo vendería? Como diría el anuncio de Master Card… simplemente hay cosas que el dinero no puede comprar. La pasión es una de esas cosas… éxito
Autor
Mariam;
Tienes mucha razón. Hace un tiempo había escrito sobre este tema . Para aquel entonces mi blog estaba cotizado en unos 24,000. Pero como mencioné en aquella ocasión: Vendo mi carro, vendo mi casa, vendo mis muebles, vendo mis posesiones. Pero si vendo mi blog, me vendo. Por eso, mi blog no está en venta.(Je,je).
Es sencillo, si en el 2005 estaba valorado en $25,000 y un año después en $84,000 quiere decir que la pasión ofrece un alto por ciento de rendimiento. Ya sabemos en que renglón apostar nuestras inversiones. Enhorabuena.
Mario: Visito tu blog casi a diario desde que comenzaste a publicarlo. Seguiré visitándolo mientras tengas el deseo de seguir publicándolo. Cumpleaños feliz…
José
Un saludo y felicidades por este segundo cumpleaños. Es una gozada leer blogs como el tuyo a diario y espero que sigas un montón de años más.
Saludos,
Richar.
Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, lalala y que cumplas muchos más. Es un soniquete del que me acuerdo a medias.
Mario: a por otros 10, en esta línea. Después ya pediremos. 10 abrazos para DigiZen y uno para su dueño.
Chiti
Saludos Prof. Felicidades por mantener con vida este espacio virtual tan útil.
Felicidades en el segundo aniversario de DigiZen. Nos inspiras a muchos a través de tu blog y tu pasión por lo que haces. Te deseo muchos más años de felicidad.
Muchas felicidades por el segundo aniversario de este magnifico blog. Y que cumpla muchos más.
Un saludo.
Que rapido se pasa el tiempo, no me resta mas que felicitarte por estos dos años de exito en tu Blog, un abrazo y saludo afectuoso desde tierras mexicanas.
Por cierto la nota del ipod gratuito en http://www.blogmusik.net, es espectacular, que buena seleccion de musica tienen.
Mis felicitaciones más sinceras por ofrecernos un espacio digital para la reflexión y análisis de la vida. Don Mario usted ha llegado a ser un Filósofo Digital de la Nueva Era! Avante hoy y siempre! Un saludo fraternal desde este rincón de México.
Autor
Gracias a todos los/as amigos/as que nos visitan y que nos dejan sus buenos deseos. Me dejan claro que no estamos solos .